(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Es impresionante como la electrónica ha revolucionado todo lo que se mueve. Esta evolución también ha transformado el mundo de las carretillas elevadoras, especialmente en las carretillas y transpaletas eléctricas, con la gestión y el aprovechamiento eficiente de la energía.

En Rohen Maquinaria hemos desarrollado un Centro de Electrónica que nos permite ampliar las opciones de servicio y cumplir con nuestro compromiso de calidad.

En este Centro realizamos trabajos de reparación y/o actualización de los componentes electrónicos de las carretillas eléctricas, con el objetivo de agilizar las averías electrónicas de nuestros clientes y en muchos casos reducir costes con la reparación en lugar de la sustitución.

También hacemos servicios de electrónica para automóviles. Más>

 

About the author

Leave a Reply

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.