(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Desde teléfonos hasta vehículos eléctricos, la industria utiliza cada vez más la tecnología de ión-litio. En el caso de la flota de tu empresa, con estas baterías se reducen los costes hasta en un 50%. La Cooperativa FAST ha adquirido dos unidades de la marca Jungheinrich, un apilador y una transpaleta eléctrica, ambas con tecnología Li-ion.

El apilador eléctrico EJC212 elegido por nuestro cliente, es muy potente y económico gracias a su motor de tracción trifásico sin mantenimiento. Este apilador de Jungheinrich funciona muy bien en trayectos cortos y realiza operaciones de apilado y desapilado hasta alturas de 4.700 mm.

La transpaleta eléctrica EJE116 es muy eficiente en la carga y descarga de camiones y también en el transporte de palets en distancias cortas. Las dimensiones reducidas de su estructura delantera de tan solo 486 mm le permiten maniobrar en espacios muy estrechos.

Si te interesa reducir los costes de tu empresa cámbiate a la tecnología Lithium-ion de Jungheinrich. 6 meses de satisfacción garantizada y 5 años de garantía sobre la batería. Más> 

 

La Fast se cambia a la tecnología ión-litio

About the author

Leave a Reply

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.