(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Realizar servicios de mantenimiento preventivo a la flota de vehículos y/o maquinaria de una empresa es una excelente inversión. El mantenimiento periódico permite detectar a tiempo y minimizar el desgaste que se produce debido al trabajo diario de las carretillas.

En Rohen disponemos de cuatro niveles de servicio y distintas formas de realizar el mantenimiento y la supervisión técnica de su flota de carretillas para adaptarnos a usted y satisfacer al máximo sus exigencias.

Es por eso que creemos que la respuesta “no existe” no es una opción, ya que todo es posible, desde la liquidación por horas con un técnico posventa móvil, hasta tener un técnico de posventa fijo en sus instalaciones.

Deje que nosotros nos ocupemos de que su flota esté siempre disponible. Cumplimiento de fechas de entrega, formación de sus carretilleros, inspecciones de estanterías y mucho más.

 

About the author

Leave a Reply

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.