(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Si la principal fortaleza de la empresa Agro-Rincón es su producto, el aguacate de nuestra tierra, es normal que se decanten por una transpaleta eléctrica con estabilidad incorporada, lo que significa que pueden manejar las bahías de carga y las rampas con facilidad.

Si la transpaleta se detiene la transpaleta en la rampa, se activa automáticamente el freno de estacionamiento, para mayor tranquilidad y para mantener los accidentes al mínimo.

El modelo MDW180 de UniCarriers, con altura de elevación de 135 mm, puede manejar las superficies más desiguales sin ninguna dificultad. Igualmente, el brazo de timón situado en el centro, facilita muchísimo la labor del operario, manteniendo los controles principales a su alcance.

En Rohen Maquinaria disponemos de una gama completa de extras para adaptar este modelo a las necesidades específicas de tu negocio. Las transpaletas de UniCarriers son fiables, ofrecen largos intervales de servicio y el mantenimiento que requieren es mínimo.  Más>

 

About the author

Leave a Reply

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.