(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Para el trabajo duro, Mármoles Quintero elige JCB

Recientemente hemos entregado una de nuestras favoritas, la retrocargadora 3CX de JCB, en las instalaciones de Mármoles Quintero SL. en Tacoronte.

Ellos se han decantado por este modelo de retrocargadora que cuenta con un excelente paquete de ergonomía y estilo, muy bajos niveles de ruido y vibraciones y una vista de 360º a través de las lunas tintadas para proporcionar mayor seguridad al operario.

Si a estas características le añadimos que es la más eficiente en ciclos de trabajo atípicos y que logra un ahorro de combustible de hasta el 16% gracias al motor Dieselmax de 63 kW, nos encontramos con la máquina ideal para trabajos duros.

Otro factor que refleja la calidad y la confianza que existe en el sector hacia las máquinas JCB, es la poca devaluación que sufren con respecto a otras marcas en el mercado de segunda mano.

 

About the author

Leave a Reply

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.