(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Nuestra fortaleza como representantes de la marca JCB en la provincia de Santa Cruz de Tenerife la hemos adquirido a través de la confianza que todos nuestros clientes han depositado en nosotros y en las grandes marcas con las que trabajamos.

En Rohen Maquinaria creemos en las relaciones sólidas a largo plazo, por eso estamos encantados de formar parte de los pequeños y grandes proyectos de las empresas canarias.

Más de una década de experiencia en la venta de máquinas de construcción y agricultura resistentes y con un excelente rendimiento.

En cuanto al servicio, nuestro soporte local de piezas y así como la profesionalidad de nuestros técnicos certificados minimizan el tiempo de inactividad de las máquinas.

Más info sobre JCB

About the author

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.