(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

La compra de maquinaria de seguna mano es una opción cada vez más frecuente para muchas empresas, pero también aumentan las dudas ante la adquisición de productos usados que no suelen garantizar las mismas condiciones que la compra de máquinas nuevas.

Sin embargo, hay tres razones de peso que indican que apostar por la compra de una máquina de segunda mano puede ser un gran acierto:

  1. Ahorro: El importe ahorrado es muy importante en los casos en los que se necesita reemplazar una máquina con urgencia. También cuando el negocio acaba de arrancar y el presupuesto es limitado.
  2. Plazo de entrega: En las compras de máquinas de segunda mano, no hay tiempo de espera. La entrega es inmediata.
  3. Servicio técnico: Si compras en empresas con experiencia en el sector, cuentas con el respaldo de un servicio técnico garantizado.

En Rohen, adquirimos maquinaria de construcción en buen estado de funcionamiento, las revisamos y las ponemos a punto para satisfacer las necesidades de su próximo propietario.

Haz clic para ver los detalles de nuestras máquinas usadas

About the author

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.