(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Tu negocio evoluciona en la medida en que evolucionan tus empleados, tu flota y tus instalaciones.

Si este año te estás planteando mejoras en tu almacén, debes tomar en cuenta tres áreas que son fundamentales:

  1. La iluminación: ya sea aprovechando la luz natural que es la preferida por los trabajadores, o utilizando alumbrado artificial, la cantidad debe ser la adecuada.
  2. Zona de carga y descarga: disponer de un espacio suficiente para la carga y descarga es otro de los puntos clave. Esta zona puede formar parte del propio almacén o ser independiente. Si la zona de carga y descarga está integrada en el almacén se reduce el tiempo de manipulación de la carga.
  3. Zona de almacenamiento: Cada vez hay más y mejores soluciones para aprovechar al máximo el espacio, tanto horizontal como vertical. Soluciones que además de soportar la carga deberán resistir los cambios.

Hacer cambios de envergadura en la “columna vertebral” de tu negocio puede parecer más arriesgado que renovar la flota de maquinaria, pero es necesario cuando se trata de aumentar el rendimiento y la eficiencia.

Contacta con nosotros para asesoramiento sobre soluciones logísticas para tu almacén.

 

About the author

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.