(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Alquilar una carretilla elevadora durante largos períodos de tiempo puede resultar tan o más beneficioso que la compra de una nueva.

La ventaja más importante que ofrece el alquiler es que el proveedor se conviene en un proveedor todo en uno y así se simplifican todos los aspectos de la gestión del alquiler.

Rohen Maquinaria ofrece una flota de alquiler muy extensa, con la última tecnología en carretillas. Nuestros técnicos de servicio garantizan que el equipo se mantenga, circule y actualice regularmente.

Al finalizar el período de contrato, en función de sus necesidades, tiene la opción de devolver el equipo, prolongar el contrato o firmar un contrato asociativo.

El alquiler puede ser la solución para muchas operaciones, sobre todo cuando se necesitan carretillas actualizadas. ¿Quiere saber más sobre nuestras opciones de alquiler? 

About the author

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.