Tenerife
Tenerife
Gran Canaria
+34 922 612 387 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 – 38509 Tenerife, España
+34 928 586 306 Calle Los Algarrobos 14A, Polígono Industrial Arinaga, 35118 Las Palmas
¿Necesitas Ayuda? +34 922 612 387
Certificación AENOR
ISO 14001 GESTIÓN AMBIENTAL
We Speak English

La marca Jungheinrich ha sido reconocida con el prestigioso galardón “Best of Industry Award” en la categoría de tecnología operativa, por su participación con la primera carretilla retráctil del mundo con tecnología de iones de litio totalmente integrada, la ETV 216i. Los ganadores fueron elegidos por un jurado especializado compuesto por expertos de la industria y editores especializados, junto con la votación online organizada por MM Maschinenmarkt.

La plataforma de “Best of Industry” representa los productos industriales galardonados del año y entre ellos, premia a “los mejores de los mejores”.

La ETV 216i, con una visibilidad panorámica sin precedentes y con su novedosa cabina es sin duda la nueva referencia en el mercado. La disposición compacta de la batería de iones de litio y su novedoso diseño convierten a esta retráctil en la carretilla de mayor rendimiento en su almacén.

Carretilla y batería combinadas para formar una unidad y funcionar a la perfección.

Más detalles sobre la carretilla ganadora

Sobre el autor

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.