ROHEN Tenerife
ROHEN Tenerife
ROHEN Gran Canaria
+34 922 612 387 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 – 38509 Tenerife, España. Ver mapa del sitio
+34 928 586 306 Calle Los Algarrobos 14A, Polígono Industrial Arinaga, 35118 Las Palmas. Ver mapa del sitio
Compromiso de calidad y medioambiente
Certificación ISO 14001 GESTIÓN AMBIENTAL
We Speak English

El sueño de cualquier empresario es que su flota de carretillas elevadoras sea efectiva al 100%, requiera un mantenimiento mínimo y tenga cero averías. Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías, los componentes de las carretillas duran más, ofrecen un rendimiento superior y así mejora también la productividad.

Sin embargo, a lo largo de la vida útil de la carretilla puede necesitar un mayor mantenimiento o surgir una avería.

Este período de inactividad tiene un coste significativo para la empresa, sobre todo cuando se trata de una flota pequeña, hasta el 5% del coste total de una carretilla.

Si sumamos estos costes imprevistos a cómo afecta el tiempo de inactividad al cumplimiento de plazos, la cifra puede ser elevada.

Invertir en tecnología de calidad definitivamente ayuda a evitar y/o reducir estos costes. Si te encuentras en una situación similar a ésta, déjanos analizar tu flota y explicarte cómo puedes reducir los gastos innecesarios producidos por la inactividad.

 

 

Sobre el autor

“Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.”

Ana Moreno Community Manager