ROHEN Tenerife
ROHEN Tenerife
ROHEN Gran Canaria
+34 922 612 387 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 – 38509 Tenerife, España. Ver en Google Maps
+34 928 586 306 Calle Los Algarrobos 14A, Polígono Industrial Arinaga, 35118 Las Palmas. Ver en Google Maps

Rohen Maquinaria premiado como mejor distribuidor nacional de Jungheinrich

La multinacional alemana Jungheinrich, nos ha galardonado con el premio a mejor distribuidora del año 2021 a nivel nacional por la comercialización de carretillas elevadoras. La concesión de este premio, que se otorga por primera vez, se ha basado en aspectos cuantitativos y cualitativos, teniendo en cuenta el volumen de negocio, pero también la labor de la empresa como representante de la marca en el archipiélago canario.

“La búsqueda continua por innovar, el trabajo para optimizar procesos y el conocimiento de la intralogística han sido las fortalezas que han llevado a Rohen Maquinara al primer lugar del pódium”. Mark Wender, gerente de Jungheinrich España

Nuestro CEO, José Antonio Rodríguez, ha manifestado su agradecimiento por el premio y ha apuntado que “supone un reconocimiento importante” ya que explica que, aunque el mercado canario es menor al de ciudades como Madrid y Barcelona, Jungheinrich ha valorado no solo los niveles de ventas, sino la forma de trabajar y de posicionar la marca en las islas.

“Este premio pertenece a todo el equipo de Rohen Maquinaria ya que sin una plantilla involucrada, productiva y con un alto nivel de eficiencia, no llegaríamos tan lejos”. José Antonio Rodríguez.

Dedicamos este premio a nuestros clientes, que confían en nosotros y en las marcas que representamos y que son nuestra principal motivación para seguir innovando.