ROHEN Tenerife
ROHEN Tenerife
ROHEN Gran Canaria
+34 922 612 387 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 – 38509 Tenerife, España. Ver en Google Maps
+34 928 586 306 Calle Los Algarrobos 14A, Polígono Industrial Arinaga, 35118 Las Palmas. Ver en Google Maps

Reduce el coste energético de tu empresa

La solución energética global e inteligente Energy Storage System de Jungheinrich evita los picos de potencia y te ayuda a ahorrar en los costes de energía. Este sistema permite practicar el «peak shaving» que consiste en aplanar los picos de la demanda eléctrica reduciendo las costosas cargas máximas.

En los momentos de máxima demanda de la red, con el Energy Storage System de Jungheinrich podrás cubrir tus picos de producción sin tener que utilizar toda la potencia contratada de la red y sin necesidad de ampliar la red eléctrica.

Además, podrás recortar la potencia contratada y desplazar consumos eléctricos de períodos caros a períodos baratos o «valle» y obtendrás como resultado un importante ahorro en la factura eléctrica.

Las celdas de litio de hierro fosfato de alta calidad de los módulos del Energy Storage System de Jungheinrich le permiten realizar una monitorización continua y en tiempo real del consumo eléctrico. Desde el portal web de la centralita de control se puede realizar un seguimiento de la actividad del Energy Storage System de Jungheinrich y analizar los datos a través de dashboards y gráficos muy visuales.

Podrás ver en todo momento cuánta potencia consumes del Energy Storage System y cuánta directamente de la red. Y todo esto a una velocidad muy elevada, incluso en el caso de una infraestructura restringida.

Con el Energy Storage System de Jungheinrich ahorra energía hoy para que puedas consumirla mañana.

En Rohen Maquinaria analizamos tu consumo eléctrico y te proponemos soluciones sin compromiso. ¡Contacta con nosotros!