ROHEN Tenerife
ROHEN Tenerife
ROHEN Gran Canaria
+34 922 612 387 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 – 38509 Tenerife, España. Ver en Google Maps
+34 928 586 306 Calle Los Algarrobos 14A, Polígono Industrial Arinaga, 35118 Las Palmas. Ver en Google Maps

Traemos a Canarias la máquina más avanzada para mantener las playas limpias

En Rohen hemos traído la primera máquina limpiaplayas Unicorn Thronos a España, una de las más avanzada en la eliminación del sargazo y el mantenimiento óptimo de arena de playa. El Ayuntamiento de Mogán, ha adquirido mantener la máxima limpieza y desinfección de la arena de las playas del municipio.

Su tamaño reducido y su fácil conducción a partir de dos joystick la convierte en una máquina muy útil y flexible, capaz de funcionar en espacios reducidos con la máxima eficacia y una mínima emisión de sonido. Su conducción no requiere formación o cursillos previos, puede realizarse por cualquier miembro de los equipos de limpieza.

Una de las características más destacadas y diferenciales de la Unicorn Thronos es su preciso sistema de tamizado, capaz de recoger objetos del tamaño de cáscaras de pistachos, además de otros como monedas, plásticos o piedras.

Resulta también significativo su sistema de aspersión que permite aplicar tratamientos para la desinfección de la arena y la aplicación de productos que reducen la contaminación.

Con esta máquina limpiaplayas se cuenta con una herramienta para la futura llegada del sargazo, un alga que se está extendiendo por varias costas, que llega en grandes masas y cuyo olor resulta tremendamente desagradable.

La posible llegada del sargazo a Canarias dificultaría el disfrute del litoral para locales y turistas, y su recogida suele ser un trabajo engorroso. Sólo con maquinaria avanzada como la Unicorn Thronos se puede realizar una limpieza adecuada, efectiva, eficaz e integral.

En su diseño y fabricación italiana se aprecian en detalles de calidad como los acabados antioxidación, ideales para trabajos cercanos al mar, su ligera carrocería para el tipo de trabajo que realiza y la baja rotación de piezas de sustitución por desgaste.