ROHEN Tenerife
ROHEN Tenerife
ROHEN Gran Canaria
+34 922 612 387 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 – 38509 Tenerife, España. Ver en Google Maps
+34 928 586 306 Calle Los Algarrobos 14A, Polígono Industrial Arinaga, 35118 Las Palmas. Ver en Google Maps

Entregamos una hormigonera de Piquersa en Fuerteventura

Nuestros compañeros de Gran Canaria se trasladaron hasta Fuerteventura para hacer entrega de una hormigonera de nuestra marca Piquersa, modelo H625T4-DG.

La hormigonera giratoria y autocargable de Piquersa ha sido cuidadosamente diseñada para mezclar y transportar hormigón de manera eficiente. Cuenta con un tambor de mezcla robusto y resistente que gira sobre su eje horizontal para mezclar los materiales de manera efectiva.

Otra de las características destacada de esta hormigonera es su diseño compacto y maniobrabilidad. Estas máquinas están equipadas con tres ruedas y un sistema de dirección que permite su fácil desplazamiento por el lugar de trabajo. Ideales para trabajar en espacios reducidos o de difícil acceso.

La calidad de construcción y los materiales utilizados en la fabricación de las hormigoneras giratorias de Piquersa garantizan su durabilidad y resistencia en entornos de trabajo exigentes. Estas máquinas están diseñadas para soportar el desgaste y la abrasión, lo que las hace adecuadas para su uso en proyectos de construcción a largo plazo.

Además de su capacidad de mezcla, las hormigoneras de Piquersa también están equipadas con sistemas de descarga eficientes. Estos sistemas permiten descargar el hormigón de manera precisa y controlada en el lugar deseado, lo que facilita la operación y asegura un vertido limpio y uniforme.

En resumen, la hormigonera giratoria de Piquersa es una opción confiable y eficiente para la mezcla y transporte de hormigón en la industria de la construcción. Su diseño compacto, maniobrabilidad y durabilidad hacen que sea una herramienta valiosa en los proyectos de construcción, permitiendo un trabajo más rápido y eficiente.

Mira la hormigonera en plena acción en Fuerteventura

Más información sobre la gama de productos Piquersa