JCB ha invertido continuamente en investigación y desarrollo y su legado de innovación está impulsado por unas de las mejores instalaciones de ingeniería de todo el mundo, fabrica una gama de más de 300 máquinas y se ha ganado la reputación de tener un servicio al cliente sin rival.
El diseño inteligente del producto, como el fácil acceso a los componentes principales y un sistema de control centralizado, hace que las unidades sean más fáciles de diagnosticar y reparar, minimizando el tiempo de inactividad. La inversión continua en I + D permite a JCB ofrecerle tecnología avanzada.
Clientes de todo el mundo confían en los equipos más resistentes de JCB para las aplicaciones más exigentes, probados en las obras más grandes e importantes del mundo. JCB incluye muchas características avanzadas de seguridad estándar, mientras que otras cobran extra, para que sepa que su equipo está protegido y es productivo. Además, puede contar con el máximo tiempo de funcionamiento con los componentes principales de las marcas más confiables de la industria.
Los diseños robustos y confiables de JCB aumentan el rendimiento operativo y reducen el costo total de propiedad. Pero cuando llega el momento de las reparaciones, JCB y Rohen Maquinaria lo tienen cubierto. Nuestro soporte local de piezas así como de técnicos certificados minimizan el tiempo de inactividad del equipo, y todo nuestro trabajo está respaldado por nuestro compromiso único con el servicio: el rendimiento.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Más información