(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

CALIDAD

– Fiabilidad.
– Reconocimiento de marca.
– Garantía JCB.
– Máquinas de alto valor “en el mercado
de segunda mano.

VENTAJAS ECONÓMICAS

– Campaña financiación.
Si quieres saber más acerca de nuestros planes de financiación, ponte en contacto con nosotros.

SERVICIOS

– Reparaciones.
– Mantenimiento.

JCB ES CALIDAD Y FIABILIDAD

Después de 67 años produciendo la maquinaria más resistente para los trabajos más exigentes, JCB se encuentra entre los tres principales fabricantes de la industria, cuenta con más de 10.000 empleados repartidos entre 4 continentes y vende en 150 países a través de 2.000 instalaciones de distribuidores.

La marca continuamente invierte en I+D+I y su legado en la innovación está impulsado por una de las mejores instalaciones de ingeniería del mundo. El diseño inteligente de sus productos permite un cómodo acceso a los componentes principales y un sistema de control centralizado, esto minimiza el tiempo de reparación, pues son más fáciles de diagnosticar y reparar. En JCB se preocupan mucho de que tu negocio no se pare y por ello se han ganado una reputación de servicio al cliente sin rival.

Otro síntoma que refleja la calidad y la confianza que existe en la industria hacia las máquinas JCB, es la poca devaluación que sufren con respecto a otras marcas en el mercado de maquinaria usada.

Construimos sueños

VENTAJAS ECONÓMICAS

Ofrecemos unas condiciones de financiación inmejorables, con tipo de interés desde 0,95% en algunos modelos. Apoyamos tus emprendedurías, por que tu éxito es el nuestro.

Aseguramos tu éxito

POLÍTICA “0 DEFECTOS”

En Rohen Maquinaria queremos diferenciarnos y posicionarnos por ofrecer el mejor servicio de calidad, ese es nuestro objetivo. Consideramos que los servicios realizados de manera óptima en primera instancia, suponen un ahorro para el cliente y proveedor.
Para ello, hemos implementado el programa de calidad de Philip Crosby de 14 pasos que realizamos de forma metódica, en él se establecen las fases y la metodología de trabajo que aseguran el éxito de un trabajo bien hecho. En Rohen Maquinaria nuestro objetivo es claro, ser la empresa en ofrecer el mejor servicio de Canarias.

EXPERIENCIA ROHEN MAQUINARIA

En Rohen Maquinaria, con 9 técnicos, disponemos del mayor equipo de mantenimiento del archipiélago. Contamos con una plantilla muy experimentada, que atesora más de 20.000 horas de trabajo en reparaciones y mantenimiento al año. Además, para mantenernos a la vanguardia, invertimos 250 horas al año en formación e-learning y presencial.

Fortalecemos tu Negocio

SERVICIOS ROHEN MAQUINARIA

REPARACIONES | Sabemos lo importante que es para tu empresa que la maquinaria no se pare. Por eso nos comprometemos a darte el mejor servicio en reparaciones…

Asistencia

en las 24h siguientes a la avería.

Diagnosis

en las 48h siguientes a la avería.

2 años

de 2 años en mano de obra en todas nuestras reparaciones.

Máxima disponibilidad

Tu horario es nuestro horario.

Estés donde estés

cobertura en las 7 islas.

Checklist

Entregamos un informe detallado del trabajo realizado.

Como nueva

Devolvemos la máquina limpia tras la reparación.

Pintura

Realizamos pintado de maquinaria

MANTENIMIENTO ROHEN MAQUINARIA

La maquinaria más duradera, es la mejor cuidada. Es un mantra que se repite en muchos sectores y es que el mantenimiento de tu flota es más que recomendable, ya que prevenir a tiempo posibles averías te salvará de muchos disgustos y facturas indeseadas. Consulta nuestros planes de mantenimiento, contamos con diversos niveles para satisfacer tus necesidades, incluyendo un Full Service, donde nosotros nos ocupamos de todo.

Máquinas y Modelos JCB