Tenerife
Tenerife
Gran Canaria
+34 922 612 387 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 – 38509 Tenerife, España
+34 928 586 306 Calle Los Algarrobos 14A, Polígono Industrial Arinaga, 35118 Las Palmas
¿Necesitas Ayuda? +34 922 612 387
Certificación AENOR
ISO 14001 GESTIÓN AMBIENTAL
We Speak English

BATERÍAS DE IONES DE LITIO

Jungheinrich es pionero en el campo de la tecnología de iones de litio y trabaja desde hace casi diez años de manera intensiva en su desarrollo para poder ofrecerle todavía más rendimiento en el almacén.

100 % de satisfacción. Garantizado

Le garantizamos, por tanto, que dentro de 6 meses a partir de la entrega podrá volver de forma rápida y sencilla a la tecnología original, sin necesidad de justificar su de decisión.

5 años sin preocupaciones. Garantizado

Con nuestra garantía de 5 años para su batería de iones de litio le prometemos un gran rendimiento a largo plazo con independencia del número de horas de servicio.

Baterías de Ion Litio

Nueva Tecnología

Las baterías de iones de litio están revolucionado el mercado de las carretillas eléctricas, y con razón.  Cámbiese ahora y deje atrás a sus competidores.

Sin Mantenimiento

Completamente libres de mantenimiento, ahorrando en tiempo y gastos. Los parones de producción también se quedan en el pasado con las baterías de iones de litio.

Reduce costes e impacto

Ahorro de energía y reducción de las emisiones de CO2 gracias a un grado de rendimiento hasta un 20% superior a las baterías de plomo-ácido.

Sin riesgos

Sin riegos ni olores por gases o ácidos, además, no requieren salas especiales de carga con ventilación. Olvídese de instalaciones para el cambio de batería.

Periodos de carga cortos

Con un tiempo de carga intermedia de tan solo 30 minutos, la batería de 24 voltios recupera el 50 por ciento de su capacidad. Tras 80 minutos alcanza el estado completo de carga.

Máximo rendimiento

Alta potencia incluso si no están completamente cargadas puesto que el perfil de tensión de las baterías de iones de litio es más constante que el de las baterías de plomo-ácido.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros y nuestro equipo le asesorará en todas sus dudas