(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Carretillas Elevadoras

Empresa de referencia en el mercado canario

Nuestro Alcance

 Vendemos  y alquilamos carretillas contrapesadas tanto eléctricas como diésel y GLP, así como transpaletas, apiladores y máquinas de interior de almacén. Actualmente contamos con más de 90 maquinas en propiedad destinadas al alquiler a largo plazo de nuestros clientes.

También disponemos  de un exclusivo servicio de reparación y mantenimiento de este tipo de equipos y maquinaria, además de una amplia gama de repuestos. Este servicio lo realizamos  en nuestras instalaciones o en las instalaciones de nuestros clientes a través de 9 vehículos/taller específicos para la reparación de averías en cualquier ubicación del archipiélago.

Terminología VDI

¿Cómo se mide el consumo energetico estandar de una carretilla elevadora, ya sea electrica o de motor de combustión?

A traves del ciclo VDI que los fabricantes generalmente publican en las hojas de caracteristicas técnicas de sus modelos.

VDI significa Verein Deutscher Ingenieure o Asociación de Ingenieros Alemanes.

La guía VDI 2198 explica una descripción estándar de los datos técnicos de las carretillas elevadoras en una hoja tipo. Las hojas tipo son importantes para la comparación de datos técnicos para carretillas de diferentes fabricantes y permiten especificaciones detalladas para su uso. La directiva se aplica a todos los tipos de vehículos industriales según DIN ISO 5053.

VDI es la norma aceptada por los fabricantes de carretillas para comparar el consumo de combustible en las carretillas elevadoras de horquilla. En maquinas eléctricas la corriente eléctrica es un gasto que debemos medir y nosotros le podemos hacer los cálculos necesarios para conocer esa utilización energética y como reducirla.

 

Nuestras Marcas

JUNGHEINRICH

JUNGHEINRICH es una empresa alemana con presencia mundial. Inició su actividad en España en el año 1970 y hoy, más de cuarentena años después, la compañía se ha ido desarrollando de forma espectacular. Con una facturación a nivel mundial superior a 2,01 mil millones de euros y una cuota de mercado en progresivo aumento. Jungheinrich se ha consolidado entre los tres proveedores más importantes de España y es la marca Nº 1 en técnicas de almacenaje en Europa.

UNICARRIERS

Fruto de la unión de las competencias de tres marcas originales

El grupo UniCarriers se creó en 2011 con la integración de las marcas Nissan Forklift, TCM y Atlet. La compañía tiene sus oficinas centrales en Tokio, con delegaciones en Europa, América y Asia, y su sede europea se encuentra en Mölnlycke, cerca de Gotemburgo, en Suecia.

La marca ofrece la combinación perfecta de calidad y tecnología japonesas con el diseño, ergonomía y el espíritu innovador europeo. Con los diferentes productos de la cartera de UniCarriers, los usuarios pueden cubrir todas las necesidades en cuanto a carretillas industriales para su uso en interior y exterior.

Sistemas de Almacenaje

Estanterías JUNGHEINRICH

Las estanterías son la clave para un rendimiento óptimo en la expedición de mercancías. Una planificación del almacén que concibe estanterías y carretillas como un sistema integral, ajustados a sus necesidades,  dimensionamos y optimizando la eficiencia del flujo de materiales.

Almacenamiento de palets, contenedores, estantes y cajas hasta el de materiales de gran longitud. Le ofrecemos una amplia oferta de estanterías y sistemas de almacenaje, para construcciones entre plantas, almacenes autoportantes y silos.