(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Empresa líder mundial

Encontrarás máquinas JCB en cualquier lugar del mundo

Presente en 4 continentes

Una plantilla alrededor
de 10000 empleados

2000 centros de distribución

Venta de productos en
150 países distintos

JCB construcción

Una multinacional que sigue siendo una empresa familiar.

JCB ha invertido continuamente en investigación y desarrollo y su legado de innovación  está impulsado por unas de las mejores instalaciones de ingeniería de todo el mundo, fabrica una gama de más de 300 máquinas y se ha ganado la reputación de tener un servicio al cliente sin rival.
El diseño inteligente del producto, como el fácil acceso a los componentes principales y un sistema de control centralizado, hace que las unidades sean más fáciles de diagnosticar y reparar, minimizando el tiempo de inactividad. La inversión continua en I + D permite a JCB ofrecerle tecnología avanzada.

Confianza a través del mundo

Clientes de todo el mundo confían en los equipos más resistentes de JCB para las aplicaciones más exigentes, probados en las obras más grandes e importantes del mundo. JCB incluye muchas características avanzadas de seguridad estándar, mientras que otras cobran extra, para que sepa que su equipo está protegido y es productivo. Además, puede contar con el máximo tiempo de funcionamiento con los componentes principales de las marcas más confiables de la industria.

Servicio ¡Estamos aquí por ti!

Los diseños robustos y confiables de JCB aumentan el rendimiento operativo y reducen el costo total de propiedad. Pero cuando llega el momento de las reparaciones, JCB y Rohen Maquinaria lo tienen cubierto. Nuestro soporte local de piezas así como de técnicos certificados minimizan el tiempo de inactividad del equipo, y todo nuestro trabajo está respaldado por nuestro compromiso único con el servicio: el rendimiento.