ROHEN Tenerife
ROHEN Tenerife
ROHEN Gran Canaria
+34 922 612 387 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 – 38509 Tenerife, España. Ver mapa del sitio
+34 928 586 306 Calle Los Algarrobos 14A, Polígono Industrial Arinaga, 35118 Las Palmas. Ver mapa del sitio
¿Necesitas Ayuda?
Certificación AENOR
ISO 14001 GESTIÓN AMBIENTAL
We Speak English

Política medioambiental

La Gerencia de ROHEN MAQUINARIA quiere, por medio de esta declaración, hacer llegar los propósitos fundamentales que adquirimos en política de protección medioambiental.

Rohen Maquinaria se constituye como empresa en abril de 2005 a raíz de la adquisición al grupo Blandy Brothers y Cía., S.L. de su actividad de distribución de maquinaria industrial.

Como empresa líder en la distribución de carretillas elevadoras, maquinaria de limpieza industrial y barreras de protección industrial principalmente, basamos nuestro desarrollo en la innovación, la calidad y el respeto desde la prevención al medio ambiente. Aptitudes que están arraigadas en la Empresa siendo participes de ellas nuestros empleados, y forman parte de nuestros procesos de trabajo que buscan de forma sostenible aumentar continuamente nuestro volumen de facturación y una rentabilidad adecuada.

Así nuestra actividad se desarrolla bajo el paraguas de un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN ISO14001:2015 con el alcance de:

“La venta y alquiler de maquinaria industrial de manutención. La reparación y mantenimiento de maquinaria industrial de manutención, obras públicas y limpieza.”

 

Con la decisión de la implantación, certificación y mantenimiento de un Sistema de Gestión Ambiental queremos:

  • Ofrecer productos y servicios que garanticen el respeto al medio ambiente.
  • Consolidar un sistema basado en procesos, identificando los riesgos, teniendo en cuenta a las partes interesadas y estableciendo objetivos ambientales periódicamente.
  • Asegurarnos el cumplimiento de los requisitos legales ambientales impuestos no sólo por la Administración sino también por la sociedad en general y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Difundir entre nuestros clientes y proveedores nuestra cultura empresarial basada en la calidad, la mejora continua, la innovación y la protección del medio ambiente.
  • Que nos permita posicioncirnos como una empresa socialmente responsable y a la vez nos genere un valor añadido para diferenciarnos de la competencia y reforzar nuestra imagen ante los clientes.
  • Reducir los residuos a la vez que minimizar los riesgos de situaciones accidentales.

Incluye además e! compromiso de informar y formar a nuestros trabajadores sensibilizando y motivándoles sobre protección medioambiental para lograr una involucración adecuada de toda la organización.

Tenemos la enorme fortuna de contar con la concesión de unas marcas que cuentan con una calidad más que contrastada, y una sensibilización máxima con el medio ambiente, por fo que el aseguramiento de fa minimización de impacto ambiental como parte de la distribución de estas marcas es un hecho diría que casi imprescindible para estar en consonancia.

Nuestra Política Ambiental es de carácter público por lo que está a disposición de cualquier persona o entidad que muestre interés por ella.

Puedes descargar nuestra política medioambiental en el siguiente enlace: https://rohenmaquinaria.com/wp-content/uploads/2021/05/POLITICA-MEDIOAMBIENTAL-ed.7-01-05-21-firmada.pdf

7ª Edición