Mantén a las personas seguras, reduce el riesgo e impulsa la eficiencia con barreras de resistencia industrial que flexionan tras el impacto, absorben la energía del vehículo y luego se recuperan totalmente para una protección continua.
Reduce costes de mantenimiento, reparaciones, reemplazos y tiempos de inactividad con barreras avanzadas que no se corroen, oxidan o decoloran, no requieren repintado y se recuperan después del impacto.
Elige barreras de seguridad que están rigurosamente probadas y certificadas de forma independiente según estándares globales reconocidos para asegurarte su rendimiento cuando más se necesita.
A-SAFE ha establecido el estándar global en seguridad en el lugar de trabajo durante casi dos décadas. Desde almacenes, cámaras frigoríficas e instalaciones de fabricación hasta aparcamientos y aeropuertos; A-SAFE proporciona protección contra impactos industriales rigurosamente probada y certificada para una gama de aplicaciones especializadas.
Los clientes de A-SAFE se benefician de una mayor seguridad en el lugar de trabajo, una mayor eficiencia operativa y reducciones en los costos de mantenimiento y reparación de las instalaciones. Con más de 35 años de experiencia en la industria y oficinas en 15 países en los cinco continentes, algunas de las marcas más conocidas del mundo, como BMW y Amazon, ya confían en A-SAFE.
Análisis exhaustivo del sitio nos permite recomendar la mejor solución para cada lugar de sus instalaciones
Nuestro servicio de instalación integral se lleva a cabo por personal homologado, altamente cualificado y con experiencia en la instalación de toda la gama de productos