Tenerife
Tenerife
Gran Canaria
+34 922 612 387 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 – 38509 Tenerife, España
+34 928 586 306 Calle Los Algarrobos 14A, Polígono Industrial Arinaga, 35118 Las Palmas
¿Necesitas Ayuda? +34 922 612 387
Certificación AENOR
ISO 14001 GESTIÓN AMBIENTAL
We Speak English

Cómo mantener la seguridad en tu almacén

La seguridad en el almacén es un factor clave para personas, mercancía y máquina. Por eso, las soluciones de seguridad son fundamentales para evitar los accidentes y, sobre todo, para ayudar a prevenirlos.

Gracias a las nuevas tecnologías, existen muchas opciones y sistemas de asistencia que incrementan la seguridad en el almacén, como el sistema de alerta de personas y el sistema de detección de áreas de velocidad. También hay sistemas de protección para la carga en sí, por ejemplo, pantallas protectoras o indicaciones de adverentencia.

La empresa Jungheinrich ha lanzado un servicio llamado SAFEwalk para analizar las condiciones generales de los almacenes. El objetivo de la consultoría es identificar las fuentes de peligro e informar sobre cómo optimizar la seguridad de los empleados.

Estos sistemas y medidas de prevención se traducen en un aumento del rendimiento y ahorro de costes por parte de la empresa, al reducir o evitar las paradas inesperadas en la producción.

En Rohen te ofrecemos un asesoramiento personalizado que incluye el análisis exhaustivo de tu almacén para poder recomendarte la solución más segura.

Puedes leer esta noticia completa en La Gaveta Económica.

 

Sobre el autor

Nuestras últimas noticias

Con base en nuestra cultura de negocio y compromiso con la transparencia, publicamos los eventos más relevantes vinculados con nuestro desempeño de manera permanente y oportuna.