ROHEN Tenerife
ROHEN Tenerife
ROHEN Gran Canaria
+34 922 612 387 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 – 38509 Tenerife, España. Ver en Google Maps
+34 928 586 306 Calle Los Algarrobos 14A, Polígono Industrial Arinaga, 35118 Las Palmas. Ver en Google Maps
Pensando y actuando de manera ecológica

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Carretillas elevadoras y sostenibilidad pueden ir de la mano. Proteger el medio ambiente es un compromiso que toda empresa debería adoptar como filosofía. Todos podemos marcar pautas a la hora de hacer y actuar para proteger el medio ambiente. Comprometiéndonos a gestionar de forma sostenible los recursos naturales, priorizando los intereses del medio ambiente y asumiendo la responsabilidad de preservar y proteger el medio natural para las generaciones futuras.

Es por esto que ROHEN Maquinaria, empresa Canaria del sector logístico, dedicada a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras, es partner oficial de la marca  Jungheinrich.

Jungheinrich es el primer fabricante de carretillas que lleva inscrito el lema medioambiental “Balance ambiental de producto certificado”. La empresa alemana, ha conseguido en los últimos 10 años una conducción más ecológica, reduciendo las emisiones de CO2 de apiladores y carretillas elevadoras un 25%, tanto en el sector de las carretillas elevadoras eléctricas y térmicas, como en el de las carretillas de mástil retráctil. Sobre la base de la innovación tecnológica y la eficiencia energética, que marcan la diferencia en lo referente a emisiones de CO2.

Gestión integrada de la calidad y medio ambiente

Un marco con el que proteger y responder a las condiciones ambientales cambiantes, guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas

Gestión ambiental ISO14002

Política medio ambiental

ROHEN Maquinaria carretillas elevadoras – equipos comerciales e industriales en Canarias Medio ambiente, reparaciones, ISO 14001 servicios técnico, servicio postventa,

Informe de desempeño ambiental