(+34) 922 61 23 87 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Polígono Industrial de Güímar, Manzana XV, Nave 16 - 38509 Tenerife, España
Gestión Ambiental
Certificado ISO 14001
We Speak English

Tecnología de carga

Jungheinrich invierte en innovación y tecnología para desarrollar y producir los sistemas de carga, obteniendo así un alto rendimiento al estar todo eficientemente integrado entre carretilla, cargador y batería. 

La correcta selección de la tecnología de carga es indispensable para el aumento de la productividad, en Rohen Maquinaria te asesoramos para optimizar el proceso de carga para que tu negocio no pare, ya se trate de baterías de plomo-ácido o iones de litios, mediante cargadores estacionarios o integrados en la propia carretilla.

Tipos de Baterías

Baterías de iones de litio

EFICIENTE, DURADERA, SIN MANTENIMIENTO

Jungheinrich es pionera en tecnología de iones de litio. Como proveedor de sistemas puntero en la intralogística somos capaces, gracias a la investigación, el desarrollo y la producción propios, de ofrecer un sistema global perfectamente coordinado de batería, cargador, carretilla y asesoramiento.

Baterías de plomo-ácido

PARA TODOS LOS TIPOS DE CARRETILLAS ELÉCTRICAS

Benefíciese de la tecnología contrastada en versión de 24, 48 y 80 V para todas las aplicaciones.

Cargadores

Cargadores integrados

CARGA SEGURA CON TECNOLOGÍA DE ALTA FRECUENCIA (Posible subtítulo o icono)

Jungheinrich diseña, desarrolla y produce cargadores integrados con tecnología de alta frecuencia para obtener cargas seguras en diferentes tipos de baterías, garantizando una alta durabilidad de la batería. Su uso es extremadamente sencillo, pudiendo recargar las baterías en cualquier momento del día en una toma de corriente convencional de 230 voltios. 

Los cargadores incorporados cuentan con protección contra a arranque, que evita poder hacer uso de la carretilla mientras se encuentra en el proceso de carga y protección IP54, que garantiza la estanqueidad y resiste el polvo. 

Cargadores estacionarios

Los cargadores estacionarios desarrollados por Jungheinrich son aptos tanto para baterías de iones de litio como para las baterías convencionales de plomo-ácido, ya sea para aplicaciones de 24, 48 y 80 voltios. Nuestra tecnología garantiza un alto rendimiento, menores tiempos de carga y protección de la durabilidad de las baterías.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros y nuestro equipo le asesorará en todas sus dudas