Jungheinrich invierte en innovación y tecnología para desarrollar y producir los sistemas de carga, obteniendo así un alto rendimiento al estar todo eficientemente integrado entre carretilla, cargador y batería.
La correcta selección de la tecnología de carga es indispensable para el aumento de la productividad, en Rohen Maquinaria le asesoramos para optimizar el proceso de carga para que su negocio no pare, ya se trate de baterías de plomo-ácido o iones de litios, mediante cargadores estacionarios o integrados en la propia carretilla.
Más del 95 % de nuestras carretillas, es decir, casi toda la gama de modelos, tienen grupos de tracción eléctricos. En el transcurso de los decenios hemos perfeccionado continuamente el sistema global inteligente formado por carretillas, baterías y tecnología de carga. De esta forma, e incluso con las baterías de plomo-ácido sobradamente probadas, podemos garantizar la disponibilidad de las carretillas a lo largo de dos turnos con solo una carga. Con el uso de la excelente tecnología de iones de litio de Jungheinrich que no requiere ningún mantenimiento en absoluto, la electrificación del almacén alcanza un nivel completamente inédito.
Los cargadores distan mucho de ser triviales. La tecnología de carga de Jungheinrich es una auténtica solución de alta tecnología y, a pesar de ello, nada complicada y absolutamente segura. Los microprocesadores de nuestros cargadores garantizan un proceso de carga óptimo en cualquier circunstancia, de manera que las cargas completas o intermedias de sus carretillas se realizan en un abrir y cerrar de ojos.